Ejercicio para la relajación de la columna vertebral
- Maritza López Lasso

- 5 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 jun 2020
El ejercicio de estiramiento hacia abajo que se practica con una respiración libre. Entre sus beneficios fisiológicos están la ayuda que brinda en la relajación de la columna vertebral, estimula las células cerebrales, mejora la piel y revitaliza el cuero cabelludo gracias al aumento del flujo sanguíneo hacia la cabeza.
La energía que respiraremos durante el desarrollo de este ejercicio es la energía de color rojo y naranja de Hekamiah. Hekamiah es el decimosexto ángel según el calendario angelical N°1 de El Libro de los Ángeles, de Kaya y Christiane Muller, que es en el que nos estamos basando y que, como ya sabes, puedes encontrar en nuestra página web www.positivamentepty.com Hekamiah es el protector para los nacidos del 6 al 10 de junio y el significado de su nombre es “Dios Leal”.
A Hekamiah se le relaciona con la creación y suele ser invocado para librarnos de los enemigos, desvelar traidores. Hekamiah protege a las personas que ocupan posiciones de mando. Ayuda a obtener victorias, a liberar a los oprimidos.
En el lado negativo de esta energía angelical dominan las traiciones, la infidelidad, la seducción, la rebelión, al igual que la obtención de dinero ilegal, como en la compra y venta de objetos robados, usando la fuerza física para hacerse entender, y diseminar drogas peligrosas.
Para desarrollar el ejercicio ponte de pie con los pies ligeramente separados, extiende los brazos detrás de la espalda y cruza los dedos, las manos palma contra palma.
Manteniendo los brazos y las piernas bien rectos, inclina el busto hacia adelante como si quisieras tocar tus rodillas con tu frente. Los brazos apuntan ahora hacia el techo. Quédate en esta posición algunos segundos y enderézate para volver a la posición de inicio.
Puede ver el ejercicio completo en el vídeo de nuestro canal de Youtube y luego de ello disfrutar de una maravillosa visualización...
Nota importante
Si padeces de alguna lesión en los discos vertebrales o eres una persona mayor, es imprescindible seguir los siguientes pasos:
1. Los pies como dices bien anclados pero a una distancia paralela a los huesos de la cadera.
2. Cuando subas o bajes debes poner el estómago adentro para que los músculos abdominales ayuden a sostener la columna.
3. Subir lentamente, vertebra por vertebra.








Comentarios