Ejercicio para relajar las tensiones en el cuello
- Maritza López Lasso

- 20 may 2020
- 2 Min. de lectura
Según el tipo de trabajo que desarrollemos, es bastante frecuente que sintamos malestar en el área del cuello. El día de hoy practicaremos “Las rotaciones del cuello”.
Este ejercicio te ayuda a relajar las tensiones del cuello, de la nuca y de los hombros, y estimula los nervios de la zona cervical; modera las cuerdas vocales y mejora la voz; mejora la vista; tonifica las encías.
La energía angelical que usaremos es la energía azul de Iezalel, el ángel protector de los nacidos del 21 al 25 de mayo y el decimotercer ángel según el calendario angelical de El Libro de los Ángeles de Kaya y Christiane Muller.
Recuerda que tienes acceso a este y otros calendarios en nuestra página Web www.PositivaMentepty.com en donde, además, podrás encontrar el nombre de tus ángeles guías no solo en el plano físico, sino en los planos emocional y mental.
El significado de Iezalel es Dios Fiel. Los nacidos entre el 21 y 25 de mayo tienen tendencia a orientarse hacia trabajos comunitarios, relacionados con la creación de instituciones de defensa de la familia.
Iezalel te ayuda en la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo. Además, te ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas. También alivia las penas de quienes se sienten solos y facilita la socialización a quienes son demasiado tímidos o no son capaces de conocer gente.
Entre los defectos que se pueden ver acrecentados mientras trabajes con la energía de este ángel están la infidelidad, el capricho, la tiranía, la mentira, la frialdad, la ignorancia.
Puedes realizar el ejercicio de hoy puedes estar de pie o sentado. Si optas por la posición sentada, acomódate en el piso con las piernas extendidas hacia delante y la espalda recta. Coloca las manos sobre el suelo detrás de ti, los dedos dirigidos hacia atrás para sostener el busto y la espalda. Si prefieres realizarlo de pie, coloca los pies ligeramente separados y los brazos extendidos de un lado y el otro del cuerpo. Los hombros deben estar relajados.
Comienza a girar el cuello llevando lentamente el mentón sobre el pecho relajando la cabeza. Lleva la oreja derecha hacia el hombro derecho. Gira la cabeza lentamente hacia atrás de modo que la barbilla mire hacia el techo, lleva la oreja izquierda hacia el hombro izquierdo y completa la rotación llevando la cabeza hacia el pecho, es decir, volviendo a la posición inicial.
Puedes realizar varios giros a la derecha y luego repetir los mismos giros hacia la izquierda.
Inhala aspirando la energía color azul de Iezalel cuando lleves la cabeza hacia atrás y exhala cuando la lleves a lo largo del pecho.
Luego de terminar la serie de ejercicios, lleva la cabeza hacia el centro y siente el efecto relajante del ejercicio durante unos minutos.
Ahora disfruta de una visualización inspirada en la energía angelical...
«Cada miembro de tu familia es un maestro para ti y tú eres maestro para ellos. Acepta a tu familia como los maestros que son y dale las gracias por el gran aprendizaje que representan en tu vida.»








Comentarios