Sana Tu Vida "Heal Your Life" - Basado en la filosofía de Louise L. Hay
- Maritza López Lasso
- 11 jul 2017
- 2 Min. de lectura
“El amor por nosotros mismos es el poder que nos sana. Ámate tanto como puedas” Louise L. Hay

Louise L. Hay es una consejera metafísica, profesora y conferencista. Ha ayudado a millones de personas a través de sus técnicas y filosofía basada en al Amor y Aceptación Incondicional hacia nosotros mismos y por ende hacia los demás. Por medio de su libro Usted puede Sanar su Vida un Best-Seller internacional, logró llegar a personas de todo el mundo. A través de su mensaje se ha convertido en una guía en el camino del autodescubrimiento y transformación para muchos, ayudándolos a descubrir y utilizar todo su potencial creativo para el crecimiento personal y la autocuración.El mensaje principal de su libro es: “Todos tenemos el poder de CAMBIAR nuestras vidas, pues nuestros pensamientos crean nuestra realidad”. Nos plantea también que dentro de nosotros hay una Sabiduría Infinita, a la cual podemos acceder y confiar.“Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti”
Hoy en día la ciencia corrobora sus planteamientos, pues en la actualidad sabemos que son nuestros pensamientos y sentimientos los que crean nuestra vida. De esta manera nuestra realidad es un reflejo de lo que pensamos y sentimos.
Louise manifiesta la idea de que la causa de todos nuestros problemas en diversos ámbitos de nuestra vida, es la falta de Amor y Aceptación hacia nosotros mismos. A través de su filosofía es una guía en el camino hacia la autotransformación. La aplicación de sus técnicas y métodos ayudan a generar amor y paz interior y exterior, nos proporcionan las herramientas para responsabilizarnos y empoderarnos de nuestras vidas, generando de esta forma los cambios que deseamos en cualquier ámbito, dándonos la posibilidad de crearnos una vida PLENA Y FELIZ.







Comentarios