top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaritza López Lasso

Ejercicio de estiramiento para relajar el cuerpo - El árbol

Te recuerdo que el objetivo de los ejercicios que estamos desarrollando es mantener el equilibrio de nuestros cuerpos físico, mental y emocional. Si estos cuerpos no están conectados, se genera desequilibrio y con ello estrés y malestar.


El ejercicio de hoy es un ejercicio de estiramiento que relaja todo el cuerpo y mejora la flexibilidad de músculos y tendones. Además, favorece la concentración y ayuda a aceptar la materialidad y a encontrar sus raíces originales.


La energía angelical con la que llevaremos a cabo este ejercicio es Pahaliah, el vigésimo ángel del calendario angelical de Kaya y Christiane Muller, que puedes consultar en nuestra página web PositivaMentepty. En este calendario puedes, además, encontrar tus ángeles guías en los planos físico, emocional e intelectual, según tu fecha y hora de nacimiento.



Pahaliah es el ángel protector para los nacidos del 27 de junio al 1 de julio. La característica de los que nacen bajo la protección de este ángel es la facilidad para organizar las ideas y traducirlas a un lenguaje comprensible.


El significado del nombre de Pahaliah es Dios Salvador y el color de su energía es el verde. Entre las cualidades que te ayuda a desarrollar cuando trabajas con su energía durante al menos 5 días consecutivos, está la trascendencia de la sexualidad, comprensión de las reglas divinas, despertar de la kundalini, conocimiento del bien y del mal, reencuentro con tu Yo Superior. Este ángel domina sobre la moral, la redención, la espiritualidad y la teología.


Entre las distorsiones o aspectos negativos de este ángel domina el fanatismo religioso, el libertinaje, la prostitución y la incapacidad de captar la espiritualidad de las personas. Egoísta, se dirá dueño de la verdad, dictando reglas que no acostumbra a seguir.


Para practicar este ejercicio debes estar de pie. Relajado. Con los pies ligeramente separados. Vacía totalmente los pulmones por medio de un suspiro luego lleva a cabo una inspiración completa con la boca cerrada llevando el aire al vientre, luego al tórax y finalmente a los hombros pronunciando en tu mente el nombre de Pahaliah.


Extiende los brazos por encima de la cabeza, las palmas abiertas hacia arriba y fija la mirada en un punto definido delante de ti.


Con los pulmones llenos elévate sobre la punta de los dedos de los pies y mantente inmóvil y derecho. En esta posición aprieta el ano de manera sostenida.

Exhala y vuelve a comenzar 2 o 3 veces.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page