top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaritza López Lasso

Ejercicio para relajar la columna vertebral – La Mecedora

Este ejercicio alinea las vértebras y relaja la columna vertebral; favorece el tránsito intestinal; masajea el nervio óptico situado en la parte de atrás de la cabeza; activa la médula; relaja los ojos.

Entre los beneficios metafísicos, favorece la subida de la kundalini; estimula la médula, asociada a la Séfira Yesod, favoreciendo la remembranza de experiencias pasadas de esta vida y de vidas anteriores y mejorando la claridad y la profundidad de los sueños. Debido a esto, este ejercicio es particularmente benéfico practicado justo antes de dormirse; estimula las funciones ligadas a todos los centros de vida o Sefirots.


La energía angélica que practicaremos con este ejercicio es la energía de color negro de Nith-Haiah.


Nith-Haiah es el vigésimo quinto ángel según el calendario #1, que puedes consultar en nuestra página web, www.positivamentepty.com , Por medio de este calendario podrás, además, conocer el nombre de tus ángeles guías. Solo tienes que saber tu fecha y hora de nacimiento.



El significado de Nith-Haiah es Dios que da sabiduría.


Quienes nacen bajo la protección de este ángel son personas que gozan de un gran equilibrio interior. Disciplinadas, pacientes y seguras, muestran una gran habilidad para hacer que otros se adhieran a sus propios ideales. Nith-Haiah ayuda a descubrir las mentiras, a desenmascarar a los impostores y a devolver la credibilidad a los inocentes. También protege a quienes denuncian las injusticias de los superiores y ayuda a la curación de los trastornos de la piel y de los huesos.


Nith-Haiah es portador de la Sabiduría y el Amor Supremos; te ayuda a alcanzar la maestría de las fuerzas espirituales; te ayuda en el estudio de la metafísica; en la comprensión de la noción de Tiempo; en el descubrimiento de los misterios escondidos de la Creación; te aporta revelaciones por medio de sueños, ensoñaciones y visiones.


Entre los aspectos negativos del ángel Nith-Haiah domina la magia negra (culto a Satanás), la prostitución y la maldad. Podrá usar las fuerzas del mal en venganzas, usar animales en rituales de sacrificio. Ser autor de fórmulas de hechicería, causar males a la naturaleza y hacer pactos con el demonio.


Para el ejercicio de hoy vas a necesitar de una colchoneta de ejercicios, una alfombrita gruesa, o algo que puedas colocar en el piso para que te proteja la columna vertebral. Extiende el material acolchado que hayas decidido utilizar en el piso y acuéstate bocarriba sobre él. Lleva las rodillas al pecho enlazando las piernas con tus brazos a nivel de las tibias. Respira libremente invocando interiormente el nombre de Nith-Haiah. Balancéate hacia adelante y hacia atrás masajeando la columna vertebral por medio de un movimiento suave, flexible y regular. En cada balanceo hacia la cabeza, esta toca delicadamente el suelo. (Ver vídeo).


Te invito a complementar este ejercicio con la siguiente meditación:



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page