Ejercicio para relajar las tensiones del cuerpo ꟷ El giro con torsión
- Maritza López Lasso

- 25 may 2020
- 2 Min. de lectura
El giro con torsión y es un ejercicio que te ayuda a relajar las tensiones del conjunto del cuerpo. La energía que respiraremos es la de Mebahel, ángel protector para los nacidos del 26 al 31 de mayo y decimocuarto ángel según el calendario angelical #1, que puedes consultar en nuestra página web www.positivamentepty.com
Recuerda que en nuestra página encontrarás además el nombre de tus ángeles guías en los planos físico, emocional y mental. Para esto solo necesitas saber tu fecha y hora de nacimiento.
El significado de Mebahel es “Dios que mantiene sus promesas” y cuando lo invoquemos o respiremos su energía visualizaremos el color azul. Este ángel se relaciona con la capacidad de conservar nuestros bienes, por lo cual es invocado frecuentemente para proteger la fortuna. Mebahel te ayuda a desarrollar el amor incondicional, la ayuda humanitaria, el altruismo, libera a los oprimidos y a los prisioneros, ayuda a los que han perdido toda esperanza.
Entre los aspectos negativos de esta energía, domina la calumnia y la habilidad para mentir, el no cumplir con sus promesas, la utilización de dinero para incriminar a los inocentes y favorecer a los culpables. Para desarrollar este ejercicio se requiere que estés de pie. Relaja tu cuerpo y tus brazos. Los brazos caen a lo largo de tu cuerpo. (Ver en el vídeo) Con los pies ligeramente separados gira el cuerpo hacia un lado y luego hacia el otro mirando hacia atrás cada vez, sin mover los pies. Los brazos ꟷoscilantes y totalmente relajadosꟷ y la cabeza siguen libremente el movimiento. La respiración es natural.
Puedes balancear el cuerpo de esta manera el tiempo que quieras, a partir de un minuto, invocando interiormente o en voz alta la energía azul de Mebahel.
Quiere compartir con ustedes una oración muy personal: desde muy pequeña creo en el poder de la oración dicha con el corazón. Cuando paseo entre los árboles le doy las gracias a Dios por permitirme apreciar la naturaleza y todo lo que hay en ella. Y para mí esta es una sencilla, pero potente oración de agradecimiento.
Bueno, para recibir esta oración en tu corazón, voy a pedirte que cierres los ojos y te relajes. Imagina que un escáner recorre todo tu cuerpo de los pies a tu cabeza, relajando cada parte de tu cuerpo por donde pasa.
Ahora, vislumbra una hermosa y brillante Luz blanca con toquecitos de color azul; la luz de Mebahel. Esta luz entra por tu coronilla y te va impregnando enteramente desde tu interior. Siente la concentración de esta energía en tu corazón. Inspírala. Siente cómo tu corazón se abre para absorber más de esta energía. Y así, con el corazón abierto, pronuncia estas palabras:
Querido Dios, Creador de los mundos superiores, al haber aceptado venir a este mundo en esta época de cambios prometí que ayudaría a despertar consciencias. Ayúdame a cumplir con mis promesas.
Libera a los oprimidos y a los prisioneros del miedo para que vean tu Luz y se sumerjan en tu Amor.
Ayuda a que los hombres y mujeres que poblamos este hermoso planeta descubramos nuestro gran poder y lo utilicemos en el sentido de tu Luz.
Soy un trabajador de la Luz. Y lo acepto.
¡Gracias!








Comentarios