Ejercicio para tonificar los órganos de la digestión
- Maritza López Lasso

- 16 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Este ejercicio te ayuda a tonificar todos los órganos de la digestión; ayuda en el tránsito intestinal; refuerza el diafragma; permite la subida y el cierre de los esfínteres, activando ADEMÁS el despertar de la kundalini. Desde el punto de vista metafísico, facilita la trascendencia de la sexualidad y favorece el despertar de los Centros Superiores del ser.
Llevaremos a cabo este ejercicio respirando profundamente la energía de color oro y amarillo del ángel Caliel, el decimosexto ángel según el calendario angelical N°1 que puedes consultar en nuestra página web, PositivaMentepty. Caliel es el protector para los nacidos del 16 al 21 de junio y el significado de su nombre es “Dios de Justicia”.
El ángel Caliel posee la cualidad de la generosidad, por lo cual se debe invocar en situaciones complicadas que requieran una solución inmediata, como encontrar un buen defensor en procesos judiciales, brindarnos socorro ante adversidades para que surjan las verdades en los procesos, socorro ante la adversidad, conocer la verdad en los pleitos, haciendo que triunfe la inocencia, confusión de culpables y falsos testigos, protege de los escándalos y contra la maniobra de los hombres bajos.
Entre los aspectos negativos de Caliel domina la intriga, la magia negra, la perversidad y el gusto por el escándalo. Podrá ser mentiroso, autor de cartas anónimas y de escritos difamadores. La justicia será pretexto para manifestaciones de rabia o venganza. Podrá envolverse en escándalos para atender a altos dignatarios.
Para llevar a cabo este ejercicio debes estar de pie, con los pies ligeramente separados y las rodillas un poco dobladas. Inspira profundamente el nombre del ángel Caliel imaginando que su energía de color oro y amarillo entra en tus pulmones y tomando ligeramente apoyo con las manos sobre la parte superior de los muslos, el torso inclinado hacia adelante, la columna vertebral derecha. Manteniendo las manos sobre los muslos, exhalar completamente.
Con los pulmones vacíos, haz subir y bajar las veces que puedas la zona del plexo solar con los músculos del estómago. Luego relaja; inspira y vuelve a una respiración natural invocando al ángel Caliel.
Te dejo un momentito para que repitas este ejercicio. Puedes hacerlo tres veces; o más, si es tu deseo. Y luego vuelvo a ti para guiarte en una visualización usando el símbolo de infinito.
Tenemos a nuestra disposición muchas formas de sanar nuestro cuerpo y nuestra mente y una de ellas es el símbolo de infinito u “ocho” acostado. Este símbolo es una llave que reunifica nuestros dos hemisferios cerebrales, izquierdo y derecho, y su uso es muy fácil.
Quiero compartir contigo una visualización con el símbolo de… “infinito” que, usada regularmente, cura muchas patologías mentales como, por ejemplo, la bipolaridad. Lo ideal es hacerlo antes de dormir o de una meditación.








Comentarios