Introducción a los ejercicios de yoga angelical
- Maritza López Lasso

- 23 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Siguiendo la línea de purificación de nuestra consciencia por medio de las energías de los 72 ángeles de la cábala, introducimos la técnica de YOGA ANGELICAL, la cual comprende una serie de ejercicios y posturas que se desarrollan en conjunto con la práctica recitativa, o sea, respirando la vibración de uno de estos 72 ángeles.
Cada una de estas esencias conlleva un nombre hebreo y una vibración. Cuando se pronuncia este nombre sagrado en voz alta o en el interior de sí mismos se provoca un eco vibratorio que actúa directamente sobre la memoria celular. Uno se conecta así al inmenso campo de consciencia que el mismo significa.
Durante su paso por la tierra, a lo largo de las diversas encarnaciones, el ser humano almacena todas sus experiencias en su alma, exactamente como una computadora almacena sus datos. Así, todos los miedos, todos los sufrimientos, todas las limitaciones y, claro, el conjunto de cualidades y potenciales, son almacenados en el subconsciente y en las diversas capas del inconsciente.
El trabajo de purificación con los ángeles busca purificar nuestra alma y adquirir una consciencia total de manera que podamos reencontrar el Conocimiento (con mayúscula) que está ahí inscrito.
El yoga angelical es una técnica completa, en el sentido que involucra los 4 planos del Ser: el espiritual, el mental, las emociones y el cuerpo físico.
Presentaremos 21 ejercicios a razón de uno cada 5 días, correspondiendo estos 5 días con el período de regencia de un ángel, según el calendario angelical propuesto en “El Libro de los Ángeles”, de Kaya y Christiane Muller.
Los videos con los ejercicios se publicarán 1 día antes de la fecha del ángel regente de manera que puedas hacer los ejercicios aplicando la energía del ángel desde el primer día de regencia de dicho ángel.
Una vez que terminemos con los 21 ejercicios propuestos puedes realizar una parte o todos cada día inspirando la energía del ángel regente según el calendario que utilizaremos o uno de los calendarios propuestos en internet.
Recuerda que la recitación de los nombres de estas energías angelicales no está limitada al momento en que realices los ejercicios que aquí presentamos. Puedes recitar el nombre del ángel regente teniendo presente sus cualidades las veces al día que lo desees y haciendo cualquier actividad (caminando entre los árboles, cocinando, inclusive limpiando la casa).
Nos vemos entonces el 1 de mayo para una experiencia que te ayudará a elevar tus vibraciones, acercándote de esta manera a tu dios interior. Puedes acceder a nuestro canal de youtube








Comentarios