LA RESPIRACIÓN CIRCULANTE - Yoga Angelical
- Maritza López Lasso

- 28 abr 2020
- 2 Min. de lectura
La Respiración Circulante acompañada del Ángel regente del 1 al 5 de mayo – HAZIEL (9) o con cualquiera de los 72 ángeles de la Kabala desencadena sensaciones de calor que se extienden desde la parte inferior de la espalda hasta la cabeza. Es un ejercicio potente que constituye una buena preparación para el despertar de la kundalini.
Entre los beneficios fisiológicos tenemos que le da energía al conjunto del cuerpo, previene resfriados crónicos y elimina la mucosidad de la nariz, de la garganta y de los pulmones. Entre los beneficios metafísicos, favorece la interiorización, mejora la concentración, estimula el despertar de la kundalini, favorece las salidas fuera del cuerpo.
Aunque puedes realizar estos ejercicios inspirando la energía de cualquiera de los 72 ángeles de cábala, nosotros comenzaremos con Haziel porque es el ángel regente de la primera semana de mayo, fecha en que iniciaremos nuestra práctica.
El significado del nombre de Haziel es “Dios de Misericordia”, el color de su energía es plata y blanco. Las cualidades que te ayuda a desarrollar son el Amor Universal, la Misericordia Divina, el Don del perdón, de la reconciliación, la Buena Fe, la Confianza, la sinceridad, la Bondad que disuelve todo mal. Te ayuda a desarrollar también una Energía potente que disuelve toda negatividad, la Pureza de la infancia, acciones desinteresadas, Altruismo, apoyo, amistad, gracia.
Haziel te ayuda a evacuar de tu consciencia la posesividad, los celos, el miedo de amar y de ser amado, el odio, la actitud de guerra, la actitud hipócrita, la hostilidad, la manipulación para obtener apoyo de gente influyente.
Puedes realizar este ejercicio de pie, sentado o acostado. Lo que sí voy a pedirte es que te pongas cómodo. Recorre con tu mente todo tu cuerpo, como si se tratara de un escáner, para asegurarte de que cada parte está relajada.
Evacua el aire que tengas en tus pulmones e inspira profundamente la energía color plata y blanco de Haziel pronunciando su nombre e impregnándote de sus cualidades ligadas al Amor Universal. En la exhalación su energía desciende a lo largo del busto y del abdomen, pasa entre tus muslos y sube por la columna vertebral hasta el cerebro antes de volver a bajar y a subir siguiendo el mismo recorrido.
Realiza este ejercicio las veces que quieras. Te dejo un momento para que lo practiques. Recuerda: inspiras el nombre de Haziel con sus cualidades ligadas a la bondad divina y en la exhalación haces que la energía baje por la parte delantera de tu cuerpo, pase entre tus piernas, suba hasta el cerebro por la columna vertebral antes de continuar con este movimiento circulatorio.
Ahora imagina que de muy lejos, más lejos que el sol que alimenta nuestro sistema solar desciende una energía blanca con destellos plateados. Es la energía de Haziel. Esta energía entra por tu coronilla y va esparciéndose por todo tu cuerpo, aportándote Amor Universal, el Don del perdón, de la reconciliación. Inspira la energía potente de Haziel que transforma todo lo negativo y siente cómo los malos sentimientos salen de tu interior y se pierden en un hueco oscuro del universo donde no le hacen daño a nadie… Dale las gracias a Haziel por su hermosa energía.








Comentarios